27 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Profunda tristeza por la muerte del gran Edgar Duque


Edgar Alberto Duque Gutiérrez, el gran abogado laboralista, excelente trovador, mejor hijo, hermano y padre admirable, nos dejó esta mañana.

El gran repentista, quien siempre tenía una sonrisa y un corazón enorme para entregarle a los demás, falleció este 13 de julio a causa de la tortuosa enfermedad que tan dolorosa ha sido para su querida y reconocida familia, los Duque Gutiérrez.

Su hermano, el también muy reconocido líder y respetado dirigente conservador Gerardo Emilio, nos informó esta mañana del triste desenlace.

Siempre recordaremos a Edgar Alberto con sus ocurrencias, con su alegría, con sus palabras de aliento, con su afecto y decencia en todos sus actos. Un leal amigo, es innegable.

Edgar Alberto era un genio para cambiar las palabras, enamorado de su biata y profundo admirador de Serrat. Edgar Alberto era abogado, profesor, exconcejal de Medellín y recursivo trovador conocido como maderita.

Que dios tenga en su gloria a maderita y que les dé mucha fortaleza a sus hijos Cristian y Carlos, al igual que a su tan apreciada familia, los Duque Gutiérrez. Y a su valorado hermano, recién posesionado magistrado del Consejo de Estado, Jorge Iván Duque.

Esta familia tan unida y afectuosa tendrá el apoyo del Altísimo para soportar la ausencia de un ser tan especial como Edgar Alberto. Que descanse en paz.