28 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Las alianzas para la Alcaldía y la línea roja con el candidato de la yuca 

Nada queda oculto en la política, y menos cuando se van perfilando los candidatos a diferentes cargos de elección popular. 

En cuanto a tiene que ver con Medellín, ya han comenzado a reunirse varios de los aspirantes, quienes tienen el objetivo de organizar en común un proyecto de ciudad que contemple recuperarle al ciudadano de la calle el sentido de pertenencia por esta capital, el respeto por lo institucional, retomar los proyectos de protección a la niñez, al adulto mayor, la recuperación y protección de las EPM, las buenas relaciones y el servicio de calidad del Metro, el aseo de la ciudad, entre otros. 

Estos candidatos ya han sostenido varias reuniones. La idea principal es renunciar a sus egos, y unir todos sus esfuerzos alrededor de quien tenga más opciones. 

Pero trascendió que entre todos definieron una condición: no aceptarán en sus equipos personas que hubieran tenido alguna vinculación con la actual administración, ni apoyarán a ningún aspirante de esa línea y menos recibirán al candidato de la yuca. El de la yuca es aquel exfuncionario que prometió el oro y la mora. 

Consideran que es el “aspirante tapado” de los independientes que apoyan al alcalde Quintero, y quien tiene hasta una familiar muy cercana en esa administración y relaciones muy cercanas con varios de sus funcionarios. 

El Reverbero de Juan Paz conoció que sobre el candidato de la yuca están preparando un material interesante, para darlo a conocer a la opinión pública durante los primeros días de enero.