26 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Honor Militar: ¿Quién salvará la Patria en Colombia?  

Adriana M Cardona Lopez

Por Adriana M. Cardona López 

Hoy vemos como el plan de gobierno entrante es la cultura del amor y esta se conformará como en los Ejércitos más sofisticados con un puñado de hombres que irán a las filas del mismo por su propia voluntad y allí recibirán su adoctrinamiento militar en busca de un sistema de gobierno cómodo y sabroso; que no los desgaste. Y en el Congreso encontraremos solo moral, amor y paz y alineando y cubriendo encontraremos un selecto grupo. Debemos quitarles hasta el último centavo a esos herejes ricos y a la Fuerza Pública desprestigiarla hasta que sus comandantes renuncien y que para esto nos aprendimos de memoria “los protocolos de los sabios de Sion”. Y así el pueblo colombiano cayó y calló. ¿Y por qué no?, los hijos y familiares de los miembros de las FARC y el ELN serán el selecto grupo que nos enseñaran que es honor Militar y ética. Y los partidos Políticos tradicionales les darán el visto bueno.  

Como instructor Militar contrataremos al Honorable médico y político Roy Barreras para que nos dé una cátedra de lealtad y honradez y para que nos brille las botas de campaña nos llevaremos el señor alcalde de Medellín.  

Dicen los que saben que un Ejército con honor y gloria debe ser conformado con los mejores hombres y que esto se adquiere con disciplina y lealtad y que a los colombianos que no comulgan con estas políticas de Estado nuevas les toco “Salvar la Patria’’; ya que nuestro Comandante del Ejército Nacional pareciere que no se quiso arrodillar; a menos que sea una estrategia y como fue formado en la cultura del orden, honor y lealtad nos dejó esta difícil tarea.  

Encontraremos en el Congreso mucho amor para diseñar las LEYES y que esta será una tarea artesanal como lo dijo un reconocido médico Psiquiatra; que nos ayudará a encontrar la verdadera Psiquis del Partido liberal, nos ayudará a recuperar la autoestima del partido conservador y entender por qué este lenguaje político. Y nos explicará hasta que lo entendamos. ¿Por qué a la maldad en Colombia se le debe permitir gobernar? Y como le quedamos debiendo a la guerrilla y a los Políticos corruptos de este País; nos confesaremos con el padre Francisco de Roux para que nos haga una lista de pecados y los escriba en un acuerdo; no vaya a ser que se equivoque a la hora de endilgarlos.  

Y como en las mejores posesiones presidenciales le solicitaremos a este nuevo gobernante que sepa marchar; no vaya a ser que se le caiga la impunidad del bolsillo.