29 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

En camino demanda contra Telemedellín

@QuinteroDaniel @Telemedellin

Las reacciones de las personas que cayeron en la masacre laboral de Telemedellín, contra los directivos del canal y el alcalde Daniel Quintero, no cesan.

Uno de los empleados despedidos, que llevaba dos años y medio, encargado de servicios varios, se llama Jesús Bustamante. Un humilde trabajador que se ganaba el sustento para su familia en Telemedellín.

Le dijo a El Reverbero de Juan Paz que está demandando al canal, porque lo echaron cuando estaba incapacitado, pues está enfermo de la columna.

Dijo que lo despidieron verbalmente el 21 de enero, y lo llamaron el 27 a pasarle la carta, sin explicación alguna. Dijo que su abogado está preparando la demanda, porque incapacitado no lo podían echar.

El Reverbero de Juan Paz también habló con una mamá cabeza de familia. Madre de tres hijos, y quien cumplía cuatro años en el canal. También la echaron a la calle sin explicación alguna.

“Es una lástima que el señor alcalde, que su mamá aguantó hambre sosteniendo a sus hijos, entre ellos él, permita que lo echen a uno a la calle… En la campaña él contó todo lo que sufrió para estudiar, aguantando hambre, por las dificultades de su mamá, también cabeza de familia como yo, y que permita que esto suceda ahora que es alcalde y tiene poder, dijo la señora”.