1 marzo, 2021

El Super Bowl 2021 se vivirá en Arkadia con el equipo Hunters Medellín

●         Este domingo 7 de febrero Arkadia transmitirá en vivo, y con todos los protocolos de bioseguridad, la final del fútbol americano entre los equipos de Kansas y Tampa. 

●         En medio del juego, Hunters Medellín realizará una demostración y sorteará balones y camisetas firmadas. 

●         Los aficionados disfrutarán del juego que se transmitirá desde las 6:30 de la tarde, en las pantallas gigantes de Distrito 80, ubicado en el cuarto nivel del Centro Comercial. El aforo será limitado. 

●         El famosísimo show central estará a cargo del canadiense The Weeknd y se especula que Maluma hará una aparición sorpresa para cantar a dúo la exitosa canción en la que ambos participan: Hawaii. 

Por segundo año consecutivo, Arkadia y Hunters Medellín se unen para ofrecer a los visitantes del Centro Comercial, un espectáculo a la altura de la final del fútbol americano entre Kansas y Tampa. En medio de un ambiente familiar, con todos los protocolos de bioseguridad, en medio de demostraciones y muchas sorpresas a cargo del equipo paisa, este domingo 7 de febrero se realizará la transmisión del Super Bowl en las pantallas gigantes ubicadas en Distrito 80, a partir de las 6:30 pm. 

“Para nosotros es prioridad seguir generando espacios de entretenimiento y cultura a la comunidad, cumpliendo siempre con las medidas que propicien un ambiente seguro. La actividad es gratuita y apta para todas las edades, pero es importante aclarar que el aforo será limitado para buscar un distanciamiento adecuado. A quienes asistan se les recuerda el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. Es un orgullo tener nuevamente en casa al equipo Hunters Medellín, quienes nos deleitarán con demostraciones deportivas de esta modalidad”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo. 

Por su parte, Andrés Felipe Villa, jugador y capitán de Hunters Medellín, aseguró que: “vemos con alegría el hecho de que en Medellín haya cada vez más adeptos al fútbol americano. Este es un deporte que sin duda alguna tiene más alcance en Norteamérica, pero que poco a poco crece en países como el nuestro. Este año estaremos por segunda vez en Arkadia y allí brindaremos una demostración de los pases o movimientos más tradicionales en nuestra modalidad, también haremos sorteo de prendas como camisetas y un balón”.  

El espectáculo musical central, que es reconocido por ser uno de los más importantes del año en el mundo del entretenimiento, estará a cargo del canadiense The Weeknd, quien recientemente interpretó a dúo el remix de la exitosa canción del colombiano Maluma: Hawaii, por lo que se especula que este último hará una aparición sorpresa. 

Arkadia: es un proyecto es respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos. 

Hunters Medellín: Hunters de Medellín, equipo profesional de fútbol americano adscrito a la Federación Colombiana de Fútbol Americano (Fecofa). 

Con más de 11 años desde su fundación, ha sido hexacampeón con su modalidad de tackle, y en los últimos años se ha destacado por sus equipos en la modalidad de Flag Femenino y Flag Juvenil, expandiendo el alcance de este deporte a diferentes rangos de edad, y alcanzando reconocimiento nacional e internacional.