27 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Profundo dolor por la sorpresiva pérdida de José Luis Molina

Una inmensa tristeza inunda a la familia Aristizábal Molina, por la abrupta pérdida de su hermano mayor José Luis, quien a sus 70 años deja un doloroso e incomprensible vacío entre sus seres queridos, amigos de siempre, y excompañeros. 

José Luis, hermano de nuestro gran amigo Manuel calidad Molina, era un esposo y padre muy querido y afectuoso, un hermano inigualable y un amigo leal a toda prueba, y eso sí, vital y saludable. Por eso el golpe tan abrupto. 

Trabajó toda la vida en Polímeros Colombianos y los últimos 10 años fue gerente de Servientrega de Rionegro, y luego de recibir su pensión se entregó a descansar en su finca con su familia en las afueras del Oriente Antioqueño. 

Quienes tuvieron la bonita oportunidad de conocerlo y de tenerlo como compañero en Polímeros Colombianos y en Servientrega lo recuerdan como un excelente amigo y un ser humano excepcional, serio, noble y responsable. 

El Reverbero de Juan Paz les hace llegar unas palabras de solidaridad a su señora esposa Blanca Suescún y a sus hijos Daniel y Mateo, a todos sus hermanos, en especial a Manuel y a su primo hermano Juan Carlos cacho Molina, a todos sus seres queridos y a todos los amigos que sienten muy dura su ausencia. 

La profunda tristeza que los embarga significa el ser tan especial que era José Luis. Que el Altísimo lo tenga a su lado.