30 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Nunca se van del alma y del corazón quienes dejan un legado en nuestras vidas”: Fernando Vera

Con estas palabras su esposo, el colega Fernando Vera, y su hijo Andrés Felipe, enmarcaron el acto litúrgico de despedida a su esposa y madre María Cecilia Vélez, quien los dejó después de luchar con entrega y sacrificio contra el cáncer durante 15 meses.

La Santa Misa estuvo presidida por el padre Camilo, consejero y guía espiritual de María Cecilia y amigo leal con las familias Vélez Palacio y Vera Angel, y cantada por el tenor Mauricio Ortiz y su esposa Marcela Valencia.

El recinto de La Visitación se llenó con la presencia de colegas y amigos de María Cecilia, de su esposo Fernando, de su hijo Andrés Felipe y de numerosas personas que los acompañaron con afecto en esta bonita celebración.

María Cecilia era una mujer muy querida, por su espíritu y entrega por los demás. Por más de 33 años acompañó dolores, penas y alegrías de miles de personas que pasaron por la Clínica Medellín de la calle Maracaibo con la Avenida Oriental.

Su esposo Fernando pronunció unas sentidas palabras al final del acto litúrgico, y cerró con esa canción de despedida de Agustín Lara:

«Te me vas, te me vas de la vida, como van las arenas al mar… Te me vas, sabe Dios sí es mentira, sabe Dios si otra vez volverás Cuando vuelvas nuestro huerto tendrá rosas». Adiós María C, disfruta a la diestra del Señor, de su gloria eterna.