9 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Predica, pero no aplica… El gobierno del cambio crea 744 cargos burocráticos para Francia”: Juan Diego Gómez

@juandiegogj

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez Jiménez, se refirió en la tarde de este jueves, a una nueva polémica nacional que surge al conocerse la noticia de que el Gobierno del presidente Gustavo Petro, ha aprobado la creación de 744 nuevos cargos burocráticos para el naciente Ministerio de Igualdad y Equidad, a cargo de la vicepresidenta, Francia Márquez.

«Esto no tiene presentación, ni justificación alguna; mientras el gobierno se la pasa hablando de austeridad en los medios de comunicación, se crean 744 cargos burocráticos en un nuevo Ministerio, para satisfacer los caprichos de Francia Márquez. ¿Austeridad para quién? Para el ciudadano que hoy paga el galón de gasolina 3.500 pesos más caro que hace 10 meses, para la madre que ya no tiene el suficiente dinero para mercar, para los empresarios que a fuerza de lidia llegan a fin de mes; austeridad para quien no pertenezca al gobierno, porque de puertas para adentro, se vive el festival de la incoherencia y el derroche», afirmó Juan Diego Gómez, frente a esta nueva incoherencia de presidente Petro.

«No tiene sentido que el gobierno de la improvisación y las contradicciones, cree esta cantidad de nueva burocracia y se burle así de la gente. Definitivamente Gustavo Petro y Francia Márquez hacen honor a aquella frase que dice… Predica, pero no aplica», puntualizó Gómez Jiménez (foto).

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, reafirmó que su intención es seguir llevando, día a día, un mensaje de unión y coherencia, evitando precisamente que el próximo 29 de octubre, los ciudadanos elijan esta clase de gobiernos incoherentes que cada vez más, se ganan el repudio de la gente. Estamos convencidos de que Antioquia necesita un gobierno con autoridad, confianza y desarrollo. (Política).

Video de Juan Diego Gómez.