3 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Olores nauseabundos por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Bello

 

Los habitantes del sector de Niquía levantan su voz de protesta por los olores insoportables que se vienen sintiendo, por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Bello. Estos olores no solo afectan a los sectores residenciales, sino a los comerciales y los restaurantes. (foto planta de tratamiento).

El ciudadano Carlos Valencia le envió la siguiente nota a El Reverbero de Juan Paz:

Señores El Reverbero de Juan Paz: Mi nombre es Carlos Valencia habitante de la Unidad Residencial Cacique Niquía en Bello, diagonal 59 #38-31

Las constructoras perderán dinero y su inversión se perderá al igual que nuestras propiedades se desvalorizaran…

La hediondez, la putrefacción, la pestilencia asquerosa de los olores en el aire es total…

Quiero poner en su conocimiento que desde hace un mes aproximadamente, que entró en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Bello. Se pudrió el aire que nos toca respirar en todo este sector… Por favor ayúdenos. Tenemos un INMENSO PROBLEMA AMBIENTAL, que en este sector no existía…

Diagonal a la Nueva Clínica del Norte y estoy a 2 cuadras de la estación Niquía del Metro y de dos Centros Comerciales Puerta del Norte y La Estación…

Los restaurantes y negocios de los Centros Comerciales, comenzarán a perder clientes, porque con esos DESCOMPUESTOS y PUTREFACTOS olores que impregnan el aire de todo el sector, lo que menos se desea es comer. ¡El deseo que se siente es ir a VOMITAR!

Por favor que los alcaldes del norte del Área Metropolitana se ocupen del asunto y se unan para pedir una solución a las Empresas Públicas de Medellín, porque sospecho que semejantes olores tan PUTREFACTOS y PESTILENTES deben llegar hasta Barbosa…

Por lo menos cuando vengo en el Metro, desde la estación Madera, el aire comienza a ingresar PODRIDAMENTE  ENFERMO a los vagones…

El Reverbero de Juan Paz le transmitió este mensaje de Carlos Valencia al gobernador Luis Pérez, al alcalde Federico Gutiérrez y al director del Area Metropolitana Eugenio Prieto Soto, quienes se comprometieron a buscarle solución a este problema.