2 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“No tengo nada que ver con la alcaldía de Medellín”: Alejandro Villa 

Alejandro Villa

El empresario Alejandro Villa manifestó esta mañana que no tiene relación alguna con la alcaldía de Daniel Quintero, ni nada que ver con su administración, en ninguna de sus dependencias. 

Contrario a lo que le informaron varias fuentes de información a El Reverbero de Juan Paz, Alejandro Villa expresa enfáticamente que “la elección de Daniel Quintero fue un error para la ciudad, difícil de corregir   porque implementar una revocatoria es muy complicado por todo el contexto jurídico y mecánico. La prueba es que en el país solo ha tenido éxito una sola vez, en un pueblo de Boyacá. 

“Pero en el caso de Medellín ojalá se pueda para el beneficio de la ciudad y de la ciudadanía, pero la veo muy difícil”.  

Sobre la administración del alcalde Quintero, Alejandro Villa dijo que “el alcalde perdió la confianza de la ciudadanía, respeto profundamente las instituciones y lo que el alcalde representa, pero creo que la pelea con el empresariado es desafortunada, polariza, divide y atrasa en desarrollo de la ciudad”. 

Villa dijo que “hay una cantidad de programas comunitarios que se han visto afectados directamente y que se han retrasado. No he vuelto a participar en temas políticos locales, mi única participación en política ha sido ayudando al doctor Germán Vargas Lleras en sus campañas a la Presidencia de la República. Le ratifico que no tengo relación alguna con el alcalde, ni con su administración”. 

Y sobre su relación con Gabriel Jaime Rico, asesor y persona muy cercana al alcalde, Villa dijo lo siguiente: “Hace cuatro años estuvimos juntos en la campaña política, y hace cuatro años no hablamos”. 

Y con relación a Empresas Públicas, manifestó también enfáticamente en que “no tengo ninguna relación, ninguna, de ninguna clase y menos en temas de contratación. 

“Hace pocos días regresé a la ciudad después de algunos meses de confinamiento preventivo y un periodo de vacaciones. Ya estoy tranquilo”.