9 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“No tengo compromisos con caciques políticos”: Jaime Cuartas


@JaimeCuartas

Más que su rival de plaza que le disputa el aval del Verde, el concejal Jaime Cuartas Ochoa, ha demostrado durante 13 años un permanente compromiso y sentido de pertenencia con la ciudad, lo cual lo muestra con suficiente garantía de confiabilidad y credibilidad para llegar a la Alcaldía de Medellín.

Quienes conocen la trayectoria de Cuartas Ochoa saben que el precandidato no tiene compromisos con los altos poderes de la política y que tampoco posee ataduras con los caciques políticos locales y regionales.

En la trayectoria de sus 13 añosa en el Concejo de Medellín, es la primera vez que decide lanzarse como aspirante a la Alcaldía, porque considera que tiene el recorrido y la experiencia para administrar la ciudad.    

Su nombre y prestigio como concejal le permiten demostrar su eficiencia en la presentación de proyectos de acuerdo aprobados, y un real reconocimiento de la comunidad. Por su sentido de pertenencia con Medellín, Jaime Cuartas espera ganar la encuesta para obtener el aval del Verde, en su aspiración de ser alcalde de este Distrito.

Esta encuesta se comienza a realizar durante estos días, pero él tiene la confianza de ganarla por la confianza de la ciudadanía en su trabajo, y por la seriedad de su trayectoria.

Sostiene que la ciudad está mamada de las peleas, y que espera que Federico Gutiérrez salte a la arena de las candidaturas, él conoce la ciudad y todos sus problemas y ha hecho un trabajo serio en el Concejo de Medellín.

Por eso dice Jaime Cuartas que su campaña se basa en propuestas serias como la creación de más viviendas fuera de la periferia para afrontar el déficit habitacional de la ciudad y reducir el riesgo en zonas peligrosas. 

Además, busca ampliar la conectividad al proporcionar Wifi gratuito en todas las estaciones del Metro de Medellín, siguiendo su gestión como concejal que logró la conexión de 12 estaciones.

Cuartas Ochoa enfatiza la importancia de centrarse en ideas, no en peleas, para evitar la polarización política