“Luis Pérez ha sido generoso y solidario, y Aníbal es mi amigo”: Carlos M. Montoya @GobAntioquia @Luis_Perez_G @anibalgaviria

 

El secretario de Salud de Antioquia, Carlos Mario Montoya, le confirmó a El Reverbero de Juan Paz que se retira de la Gobernación para acompañar al exgobernador Aníbal Gaviria en su camino hacia la Gobernación de Antioquia.

Dijo que se retirará de la Gobernación a partir del próximo 27 de junio fecha en la cual entra en vigencia la ley de garantías. ¿Y por qué va a esperar hasta esa fecha?

Montoya, quien fue candidato a la Gobernación de Antioquia, dice que espera “dejarle todo en marcha al gobernador Luis Pérez, los temas de los hospitales de los municipios y de las ambulancias. Todo perfecto, que no haya ningún problema, todo marchando y nada colgado”.

Montoya ha sido siempre controvertido, aunque en la Gobernación le reconocen que ha sido uno de los ejecutivos más destacados y eficientes del gabinete del gobernador Luis Pérez.

Hizo un alto reconocimiento al gobernador: “Luis Pérez ha sido decente, generoso y solidario con mi trabajo. Con él solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento. Es un mandatario muy ejecutivo y comprometido con Antioquia y con la comunidad”.

Y sobre su decisión de trabajar con Aníbal Gaviria en su campaña, dijo que “ha sido mi amigo y a él tengo mucho que agradecerle, por eso quiero trabajar nuevamente con él”.

Vale recordar que Carlos Mario Montoya (foto) fue clave en la alcaldía de Aníbal Gaviria, pues durante su administración fue director del Area Metropolitana del Valle de Aburrá.

Sobre el mismo tema, hay que informar que el secretario de Agricultura, Jaime Garzón, ya presentó su renuncia, pues también se va a trabajar con Gaviria. Garzón también ha sido muy cercano al exgobernador. Garzón se retira de la Gobernación el próximo 15 de mayo. (Lea la carta de Jaime Garzón).