3 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Liliana Rendón con Juan Carlos Vélez para la Alcaldía @LilianaDeFrente @PCambioRadical

 

La excongresista y excandidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón, aspirante al Concejo de Medellín por Cambio Radical, con el #10, ya definió que se va con el candidato Juan Carlos Vélez para la Alcaldía de Medellín y con Aníbal Gaviria para la Gobernación de Antioquia. (Video Aníbal con Liliana).

Liliana Rendón está trabajando intensamente para regresar al Concejo de la ciudad, donde ya estuvo entre los años 2001 y 2005.

Liliana Rendón (foto) ha sido una activista política por vocación. Del Concejo de Medellín salió elegida para la Cámara de Representantes en el 2006 con más de 25 mil votos, y luego en el 2010 se ganó una curul en el Senado con más de 109 mil votos. Y en el 2013 renunció al Senado para lanzarse a la Gobernación de Antioquia por el Centro Democrático. A pulso se ganó esa candidatura, pero como todo mundo lo sabe, esa colectividad no respetó las reglas de juego a las que ella se sometió, y sin darle explicación alguna, la dejó tirada.

IMG-20190820-WA0008.jpg

Liliana Rendón ha mantenido sus actividades políticas, incansable como siempre, con el dinamismo que siempre la ha caracterizado, disertando en temas como la salud mental, el emprendimiento, el deporte, la juventud, adultos mayores, entre otros.

Liliana Rendón hace énfasis en que hay dos temas fundamentales hoy: El respeto pos los derechos de la mujer y la salud mental. Estos temas vienen siendo puntales en su campaña hacia el Concejo de Medellín, al igual que la equidad de género y por eso les pide a las mujeres que la acompañen en esta tarea que está emprendiendo.

Dice que su respaldo es vital para llegar al Concejo de la ciudad, para desarrollar proyectos de interés para la comunidad, relacionados con la salud mental, el medio ambiente y sobre todo en defensa de la vida. “Tenemos que mejorar el servicio de atención a la salud de la comunidad”, dice. (Video Liliana).