La solución está en manos de los Gavirias: Paulina Aguinaga @ConcejoMedellin

 

Según sostiene la concejal María Paulina Aguinaga, las familias confiaron en el Isvimed cuando Aníbal Gaviria (foto) era alcalde de Medellín, y Aníbal Gaviria confió en el hermano del expresidente César Gaviria (foto), integrante del consorcio constructor.

“O sea que la solución está en que Aníbal Gaviria llame a César Gaviria, le agradezca el aval que le dio para aspirar a la gobernación de Antioquia, y de paso le solicite interferir ante su hermano constructor, para que se compadezca de doña Bárbara de 102 años y de las otras 450 familias”, dijo la concejal.

Alguien alcanzó a decir: “Cuidado nos vamos primero cualquiera de nosotros que doña Bárbara, que al igual que muchos, participa con bríos y no se pierde comisión accidental de la concejal Aguinaga.

Por último, un consejo de la concejal Paulina Aguinaga para el Isvemed, que sí lea y no haga lo de Simón Gaviria el sobrino de Juan Carlos Gaviria Trujillo, que firmó sin leer…

Las familias perjudicadas solicitaron la intervención de los organismos de control, y acabar con los guantes de seda para con el poderoso consorcio y tanto garrote para las desamparadas familias.

Otro asistente fue más suspicaz y dijo: “Eso del retraso para darle el aval del Partido liberal a Aníbal Gaviria para su aspiración a la gobernación era puro teatro, lo tenía muy asegurado…”