31 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

La doble moral de Vicky Dávila: Pide excusas con piedras en la mano

@VickyDavilaH @HassNassar

Después de la vergonzosa actuación de Vicky Dávila  en Semana.com, con Hassan Nassar, decidió ofrecer disculpas, pero tirando piedra.

Pero lo más paradójico es que acepta que se salió de casillas porque Hassan Nassar le dijo la verdad: “Yo tuve una reacción humana, inaceptable en mi papel de periodista. Él decidió atacarme de manera muy baja con información privilegiada que misteriosa y convenientemente le llegó a sus manos”.

O sea que el viaje con su familia en el avión presidencial de Juan Manuel Santos sí se produjo. Y añadió:

“Nunca debí perder el control, pero me dolieron mis hijos y mi esposo, me dolió el honor que he cuidado durante 46 años de mi vida”.

El honor para ella era que no se conociera la verdad, y presume que Hassan Nassar le tendió una trampa. Y en medio de sus supuestas falsas disculpas, vuelve al ataque:

“A no ser que la nueva estrategia del Gobierno Duque sea callar al periodista que se atreva a criticarlos con chantajes derivados de asuntos personales, logrados con inteligencia muy rápida y verificaciones, antes de cada entrevista. A cuántos les tendrán guardados de verdad. Grave y peligroso”, aseveró.

Esos son los shows de Vicky para sumar sintonía. ¿O se olvidan de las frecuentes entrevistas en la W con Gustavo Petro, para ganar seguidores en las redes?