5 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La campaña de Andrés Tobón por todos los barrios de Medellín no para.

Más que una estrategia de redes sociales que hace que lo vean en pantallas por todas partes, el candidato Andrés Tobón verdaderamente está en cada esquina de Medellín, hablando con la gente, entendiendo las problemáticas y, lo más curioso de todo, sin prometer absolutamente nada.

A donde va, el mensaje que queda en los ciudadanos es claro: no promete nada diferente a trabajar sin descanso, a siempre contestar y a volver las veces que sean necesarias para solucionar lo que realmente pueda hacerse.

Andrés Tobón es joven, pero habla con la experiencia de quien tiene la Alcaldía y a Medellín en la cabeza. Denuncia permanentemente a quienes, dice, le hacen daño a Medellín, sin reparar que sean los más peligrosos criminales o los políticos más poderosos. Su apuesta es generar y construir confianza, y dice que sin la verdad esto es imposible. 

Su sueño es llevar esta tarea de construir confianza a la Alcaldía desde el movimiento CREEMOS, pero manifiesta que su obsesión no está en ser él o en su nombre, sino en la apuesta de recuperar a Medellín.