20 enero, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¿James se quedará sin equipo?

@jamesdrodriguez  

La situación de James Rodríguez es bastante complicada. Arriesga a quedarse sin equipo, porque el Everton inasiste en que no lo tiene en sus planes, no le ha podido conseguir oro club y Rafa Benítez le dijo que no sería opción principal en su proyecto. 

El mercado no fue fácil para el empresario Jorge Mendes quien no pudo ubicar a James, pues no llegó una oferta real por el colombiano. Aumentaban rumores que lo vincularon a equipos como Atlético de Madrid, Porto, AC Milan, entre otros. 

Y aunque ya parece resignado a quedarse en Everton y cumplir con el último año de contrato, el equipo inglés no renuncia a salir de James Rodríguez y así bajar la masa salarial del club. 

Según reportan cuentas partidarias del Everton, dan crédito al periodista Paul Joyce, del diario ‘The Times’, los ‘toffees’ están mirando hacia otras ligas en Europa que no han cerrado la ventana de transferencias y pueden hacer fichajes en septiembre, sin importar si son jugadores libres o pertenecen a algún club. 

Everton tiene la esperanza todavía de vender o ceder a James a otro equipo, aunque no será de la Premier, la Bundesliga, la Ligue 1 o la Serie A. Ahora son ligas intermedias las que pueden pensar en fichar al talentoso volante colombiano. 

Así, equipos de Portugal, Turquía o Rusia, podrían negociar con Everton un préstamo o venta definitiva por James Rodríguez 

Clubes como Porto, Galatasaray, Fenerbahce, Zenit o algún equipo de Moscú, Lisboa o Estambul, podrían fijarse en James, pues en Everton parece no tener cabida.