Germán Vargas se reserva los avales de Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Medellín @PCambioRadical @anibalgaviria

 

El director único del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras (foto) se reservó  el derecho de entregar los avales para la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.

El Reverbero de Juan Paz confirmó que el exsenador y exvicepresidente ha venido delegando el tema de los avales en personas de su absoluta confianza en el territorio nacional, como en Antioquia por ejemplo, donde los entregarán el representante a la Cámara Mauricio Parodi y el empresario Alejandro Villa, para alcaldías, concejos y la Asamblea.

Sobre la Gobernación y la Alcaldía, vale decir que hay creciente expectativa. El Reverbero de Juan Paz confirmó que ya hubo una reunión previa hace algunos días entre Vargas Lleras y Aníbal Gaviria, quien ya cuenta con el aval del Partido Liberal y del Partido de la U. Pero el exvicepresidente no ha tomado una determinación y guarda silencio sobre las consideraciones que está haciendo.

Aníbal continúa en la tarea de la recolección de las firmas.

Para la Gobernación también figuran Juan Camilo Restrepo, con el aval del Partido Conservador y Andrés Guerra, quien ganó el proceso del Centro Democrático pero aún no ha recibido el aval de esa colectividad.

Para la Alcaldía de Medellín Vargas Lleras tampoco se ha decidido. Figuran con opción Alfredo Ramos de Centro Democrático, quien se ganó el proceso pero todavía no tiene el aval; Santiago Gómez de la cuerda del alcalde Federico Gutiérrez y Daniel Quintero, independiente, los más fuertes.