10 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Felipe Vélez se inscribió con la confianza de 102.625 medellinenses

“Felipe Vélez sigue brillando de la mano de la gente, de su gente, la gente a la que él quiere transformarle sus realidades”, con estos lemas de campaña, el candidato llegó a la Registraduría para inscribir su candidatura.

Vélez entregó 102.625 firmas en Registraduría, “confirmando la confianza que la ciudadanía puso en su candidatura”, dijo uno de sus asesores.

“Quiero darle las GRACIAS a Medellín. Más de 100 mil personas nos han respaldado y nos han honrado con su firma. Ha sido muy bonito ver y sentir el apoyo en las calles, ciclovías y barrios. Estaremos a la altura de la esperanza que ponen en nosotros. Esta candidatura es de la gente ¡Medellín va a volver a brillar!”, afirmó el candidato en sus redes.

Medellín reclama un liderazgo que asuma la vocería de la gente y sus necesidades, y que no esté pensando solamente en hacer política, manifestó el aspirante, quien recorrió las 16 comunas y los 5 corregimientos de la ciudad durante tres meses, con el propósito de recoger firmas, conocer y entender las realidades sociales de los habitantes de la ciudad, visibilizar las problemáticas de todos los sectores y tener un norte para construir el plan de gobierno que necesita la ciudad. 

Felipe dice que quiere ser alcalde porque conoce la ciudad, se ha acercado a las calles, a los problemas reales de la gente y de los barrios, logrando convocar diferentes actores de todos los sectores para así construir desde las diferencias. 

Expresa que las necesidades de la gente no dan espera y quiere trabajar para darles las soluciones que reclaman. “Quiero ser el candidato del orden para que haya seguridad y la ciudad vuelva a funcionar, del progreso para que retomemos todos los proyectos pendientes como Parques del Río, el Tren del Río y los cinco metrocables que están en el Plan Nacional de Desarrollo”, manifestó Felipe Vélez.

Vélez dijo que “Medellín no puede pasar otros 4 años sin las obras que requiere la ciudad. Hay que construir vivienda y contrarrestar el cambio climático. Necesitamos pensar en orden, progreso y generación de riqueza para que las oportunidades no sean una excepción, sino una realidad para todos”. 

Felipe invita a los ciudadanos a hablar en clave de soluciones, de generación de riqueza y de futuro. A unirse alrededor de las ideas y no en contra de las personas.