El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

ERES UN GANADOR

Eres una persona llena de suerte eres un triunfador, un ganador.

Tienes todo lo que vale la pena, una esposa, unos hijos, una familia, unos amigos, salud, y platica con que vivir, que más deseas.

Has cumplido todas las metas o casi todas, que las personas nos ponemos, y has alcanzado el triunfo de llegar a viejo luchando contra todos los males y todos los obstáculos que se te han presentado en tu largo caminar, eres un ganador.

Ya obtuviste todas las experiencias habidas y por haber, entonces  estás en el deber de dar a conocer esas experiencias. Hay muchas personas que darían mucho por poder conocerlas de boca tuya, y tratar de implantarlas ya que lo que no han experimentado es muy difícil de vivir, si has vivido tanto disfruta el tiempo de vida que te queda pero con alegría, siempre con la cabeza en alto, sin hacerle daño al resto de la humanidad, pero erguido con dignidad y sin arrogancia, piensa que tú eres un afortunado por estar vivo, ya que a pesar de todo la vida es un instante, y la muerte una eternidad.

No mires el pasado está lleno de espinas, piensa en el ya, porque el mañana no sabemos si nos va a tocar, y si no nos tocas que nos coja viviendo lo con toda la intensidad, pero sin afanes, que de la velocidad no queda sino el cansancio, reparte a los demás esas cualidades tuyas de ganador, de triunfador, ama a tu familia y dales esas cosas que a lo mejor no han  vivido, y les haces un gran favor.

No desperdicies tu tiempo que es muy corto y el desperdiciado nunca lo vas a recuperar. Da gracias a tu creador por haberte dejado vivir tantos años y haberlos disfrutado con los tuyos y haber disfrutado la vida, sonríete, mírate, ya estas viejo pero digno, disfruta ese poco que te falta por vivir, ERES UN GANADOR.

REFLEXIONES

Jamás cambies en la vida lo que más quieres, por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

Cualquier crisis tiene 3 cosas: -una solución -una fecha de vencimiento,  – y una enseñanza para la vida Diez cosas que dicen los perdedores:

-Esperaré el lunes.

-No es mi culpa.

-No puedo hacerlo.

-No es justo.

-No tengo tiempo.

-Estoy ofendido.

-Apestas.

-Tuve suerte.

-Estoy muy cansado.

-Fácil de decir para ti

– Tu estas diciendo algo de esto….

Un sabio dijo: Debes caer para saber que es levantarte. Debes quedarte solo para saber que es la soledad y apreciar la compañía, y debes llorar para saber que es reír.