27 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El ego Vicky Dávila @VickyDavilaH_ @WRadioColombia @CaracolRadio

 

Por Edgard Hozzman

¡!!Tres horas de lunes a viernes en La W para Vicky Dávila (foto) para su egocéntrico desahogo ¡!!. Facelive es el espejo en el que se mira permanentemente para contarles a los oyentes cuántos seguidores tiene en las redes, hacer preguntas sin permitirles a los entrevistados responder por completo con tal de imponer su voz interrumpiendo el diálogo.

Su enfoque periodístico es muy de la escuela espectáculo, permanentemente está hablando de moralidad y de tonterías para matizar el espacio.

Busca entrevistar a personajes fuertes en las redes sociales, para replicar su programa. No importa lo cuestionados que sean ante la justicia y la oposición pública. Por eso es repitente la presencia de los senadotres Gustavo Petro y Armando Benedetti. En plena campaña presidencial, en menos de die días le dedicó dos programas completos a Petro y batió récord en las redes. Pero ni por ella, por él.

Se equivocó Julio al poner como segundos de Vicky a Rafael Manzano, primero, y ahora a Hernán Peláez. Ambos profesionalmente muy por encima de la conductora de esta franja. Tal vez por esa razón, por la plasticidad y levedad periodística de Vicky, se retiró de ese espacio Rafael Manzano.

Toda comparación es odiosa, Camila, con apenas 28 o 29 años. Con una estructuración académica como economista, posgrado en Ciencias Políticas y una vocación periodística independiente, se lleva por delante el modelo Dávila.