16 abril, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Contraplano: Otra figura colombiana en la pantalla universal

Por Orlando Cadavid Correa (foto) (ocadavidcorrea@gmail.com)

A las cinco de la madrugada de este lunes, 17 de septiembre de 2018, debutará en las grandes ligas de la televisión mundial, en la conducción compartida del programa “Café”, de CNN, la periodista colombiana Jennifer Montoya, desde los estudios de Miami, Florida.

La joven comunicadora aparecerá en el set con la venezolana Alejandra Oraa. Serán dos rostros preciosos alternando en los sucesos de cada amanecer. Complementarán el equipo madrugador Elizabeth Pérez, Samuel Burke y Marisa Azaret, así como la respetable nómina de corresponsales que la cadena tiene en los cinco continentes.   .

La colega oriunda de Pereira reemplazará a la rubia venezolana  María Alejandra Requena, quien pasará a manejar el noticiero vespertino “Panorama Mundial”, que condujo en su mejor época, desde Atlanta,  Georgia, la bumanguesa Patricia Janiot, antes de mudarse a Univisión, donde no tiene el brillo de los 25 años que duró  en CNN. La Janiot comparte nómina ahora con su compatriota, la chocoana  Ilia Calderón.

Antes de Jennifer había ingresado a la poderosa red televisiva su compatriota Ana María Mejía, quien actualmente sobresale en el desempeño de la corresponsalía permanente en Miami, la llamada “Capital del sol”. (Lea la columna).