2 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

De soberbio, sobrador y ofensivo califican a Luigui Echeverri por su carta a pública

 

Como la respuesta de un hombre soberbio, sobrador y orgulloso, y hasta “grosero y fuera  de lugar” calificaron algunos dirigentes, empresarios y políticos la carta pública de Luis Guillermo Echeverri, Luigui, (foto), hijo del fallecido empresario Fabio Echeverri, en la cual ataca con vehemencia y odio al expresidente Santos, a los medios de comunicación, a los gremios que apoyaron el proceso de paz de La Habana y a los sectores que han promovido las recientes marchas estudiantiles.

Soberbia y desencajada la carta, porque Luigui desconoce en ella el descontento del ciudadano de a pie, molesto y verraco con los incumplimientos reales e innegables del presidente Iván Duque sobre el tema del IVA a la canasta familiar.

Y que pese a que Duque prometió 15 veces en su campaña que no tocaría la canasta familiar, insiste en ella, y no le importa haber faltado a su palabra.

Como le dijo un empresario a El Reverbero de Juan Paz: “Soberbio Luigui, porque Iván Duque fue igual de orgulloso con el Gobierno de Juan Manuel Santos en el tema de la reforma tributaria. Y Ahora en sus 42 años sufre de alzheimer…”

Luigui Echeverri llama a rodear al presidente y afirma que las dificultades que atraviesa la actual administración son herencia de Santos. Dice que Colombia viene de «8 años de una dictadura mediática» en los que «imperaron un gobiernismo gremial que rayó en lambonería y el temor de muchos a un gobierno que no se paró en pelo para desplegar las acciones de toda su extensa batería lacaya, compuesta por sabuesos de muy diversa especialidad».

En ese carta Luigui dice que «Santos se inventó que aquí el malo, el corrupto, el “paraco” era Uribe, para que los medios bajo su control e incentivos contractuales, tuviesen a quien echarle la culpa de todo, mientras él como el mago Fu-Manchu,convertía a su amaño, en legal todo lo que hasta entonces había sido ilegal”.