Clara defensa de EPM hizo el exgobernador Ramos

 

El ex gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos (foto) habló de la realización del proyecto de la hidroeléctrica de Hidroituango y expuso una defensa abierta y enfática de EPM.

Durante la entrevista Ramos destacó en términos generosos el papel que ha desempeñado EPM a lo largo de toda su historia, en el desarrollo y progreso de Antioquia y dijo que no hay una empresa en el país que pueda ofrecer más éxitos que ella, por su seriedad y compromiso con el Departamento y el país y su manejo transparente.

Ramos explicó que la realización de este proyecto “era un sueño de Antioquia, que se tenía desde hace más de 50 años” y narró que se comenzó a realizar la obra apenas se les fue otorgada la licencia ambiental en el año 2009.

También defendió la importancia de la hidroeléctrica pues en sus palabras, “el río Cauca tiene el potencial para hacer una represa mucho mayor” y agregó que Colombia necesita la energía que produciría Hidroituango.

Finalmente, afirmó que toda la crisis que se vive en la zona fue debido al colapso del túnel, en el 2016- 2017. (W Radio).