Centro Democrático ya tiene candidato para remplazar a Carlos Andrés Pérez: John Jairo Cardona

 

Ante los problemas judiciales del exalcalde de Bello, Oscar Andrés Pérez, el Centro Democrático ya tiene el aspirante para remplazarlo.

Se trata de John Jairo Cardona Tobón (foto), quien ya ha trabajado en los sectores privado y público.

Cardona nació en el municipio de Bello. Es Contador Público de la Universidad de Antioquia, Especialista en Finanzas de la Universidad de Eafit y Diplomado en Alta Gerencia de Exportaciones en la Universidad de la Sabana.
John Jairo empezó su trayectoria profesional en grandes empresas del sector de la confección, fue Gerente, Revisor Fiscal y Asesor de varias entidades, esto le ayudó a fortalecer su trabajo comunitario ya que con su ayuda varias PYMES en el municipio de Bello se vieron beneficiadas con asesorías, trabajo y apoyo comercial.
Comenzó como líder comunitario. Su trabajo con la comunidad le dio el impulso necesario para ser concejal del municipio en dos ocasiones, y llegó a ser Presidente de la Corporación. Después de su paso por el concejo fue elegido diputado de Antioquia, allí también tuvo la oportunidad de ser elegido como presidente.
Después de su paso por la Asamblea de Antioquia ha ejercido diferentes cargos a nivel departamental y nacional sin alejarse nunca de su municipio, en el cual hasta el día de hoy continúa viviendo en compañía de sus tres hijas y de su esposa.