28 julio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Angel Arias, Egresado Destacado de la Universidad de Medellín

El dinámico Director de Comunicaciones de Comfenalco Antioquia, Angel Arias Arango(foto Angel), fue reconocido esta semana como Egresado Destacado de la Universidad de Medellín, en el marco de la entrega de los Premios Huella instituidos hace 23 años por los profesionales de la Facultad de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín.

En la entrega de estos premios también se destacó el trabajo profesional y reconocido de Juan Carlos Céspedes, Felipe Jaramillo (foto premios), Mónica Matta y Lina Hincapié.

Los Premios Huella fueron organizados para destacar lo mejores trabajos de la Facultad de Comunicaciones y Relaciones Corporativas en periodismo, relaciones públicas, estrategias de comunicación y géneros periodísticos.

Angel Arias Arango es un profesional a carta cabal, egresado de la Facultad de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, y en este momento está terminando la maestría en alta gerencia y administración en el mismo destacado centro docente.

Durante cinco años Angel Arias trabajó en el equipo de la Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Medellín, liderado por la valorada y apreciada Beatriz Oquendo. Posteriormente fue Gerente de Comunicaciones de Edatel, en la exitosa gerencia de Carlos Mario Estrada.

De allí Angel Arias pasó a la Dirección de Comunicaciones de Comfenalco Antioquia, también acompañando a Carlos Mario Estrada, quien siempre ha reconocido en él a un profesional serio, eficiente  y estratégico.

Carlos Mario Estrada se fue a la Dirección Nacional del Sena nombrado por el presidente Iván Duque, y Angel Arias se quedó en Comfenalco Antioquia, acompañando al nuevo director Jorge Alejandro Gómez Bedoya.