5 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… “Fico”, “Tino”, Daniel y Diana en el baile verdolaga…

@FicoGutierrez @QuinteroCalle @Diamaov @TinoasprillaH

·      Este trino del alcalde de Envigado, Braulio Espinosa prendió otra vez la mecha de la polémica entre la Alcaldía de Medellín y el Atlético Nacional.

·      El alcalde de la Ciudad Señorial ofreció todas las garantías para que los verdes jueguen el domingo ante el Envigado: “El partido de este domingo se jugará con la hinchada de @EnvigadoFC y @nacionaloficial, es una oportunidad para demostrar que se puede vivir la fiesta del fútbol en paz”.

·      El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez se vino lanza en ristre contra el alcalde Quintero: “Bien hace usted Alcalde Braulio en recibir a @nacionaloficial,  ya que el de Medellín desterró al equipo y a su hinchada. Que complejo de dictador el que tienen algunos mandatarios. Se les olvida que ser Alcalde no es ser dueño de una ciudad. Todo pasa y esto pasará pronto”.

·      Pero el alcalde Quintero le respondió de inmediato a Fico Gutiérrez: “Fico, el partido en Envigado es de visitante no es una sede alterna. Mi interés es que Nacional juegue los partidos de local en Medellín si las condiciones de seguridad lo permiten. Se dice dentro de las barras que la solicitud a la Organización Ardila Lule de quitarles el apoyo vino de usted. ¿Es eso cierto?”

·      En la coyuntura de la discusión, el exastro del Atlético Nacional y de la Selección Colombia, Faustino “Tino” Asprilla, también saltó al ruedo contra el alcalde de Medellín.

·      “Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club @nacionaloficial vetar de por vida a 🤡 #quinterocalle le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde. pic.twitter.com/Kxs6rU12Zt”.

·      Pero la esposa del alcalde Quintero, Diana Osorio, no se quedó atrás, y le respondió al “Tino”: “Tino, mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”.