3 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

 

  • Desde Guatapé, el señor Alberto Naranjo García, envió la siguiente nota, titulada “Sepultura al Partido Conservador”. Léanla:

  • “Sepultura de 5a le pretenden dar los dirigentes del partido conservador, Juan Diego Gómez, senador, y Juan Esteban Villegas, diputado, al otorgar avales a personas que no han sido del partido, y por sacarse el clavo al no conseguir buenos votos en las pasadas elecciones parlamentarias, como en el caso de Guatapé, donde estos dirigentes desconocen la historia conservadora del municipio, a los excalcaldes, exconcejales, concejales actuales y líderes, armando en sus oficinas directorios municipales a su amaño y conveniencia rayando con lo penal haciendo aparecer en ellas personas inexistentes, desconocidas en el municipio suplantando otras y negando avales a personas que si se lo merecen y que toda la vida han sido del partido”.

  • Algunas personas muy cercanas al Centro Democrático reconocen el trabajo que viene haciendo el representante a la Cámara, Oscar Darío Pérez (foto), en respaldo a los candidatos a la Alcaldía, Alfredo Ramos, y a la Gobernación, Andrés Guerra.

  • “Oscar Darío se echó las campañas al hombro”, dijo una de las fuentes. “Resalta el trabajo de Oscar Darío, al lado de la tibieza de algunos…”, apuntó otra fuente. Sin más comentarios.

  • El expresidente Uribe lanzó un duro trino contra el excandidato presidencial Sergio Fajardo.

  • A través de su cuenta de Twitter, Uribe cuestionó la postura política de Sergio Fajardo y le pidió «argumentar y ser afirmativo».

  • Escribió Uribe: «Tiene razón el dr Sergio Fajardo cuando dice que el ejercicio político no puede ser con rabia».

  • «Pero tiene que ser afirmativo, que contra argumente y no simplemente diga ‘ni con A ni con B’, ni recibir apoyos, contrarios a la prédica, y por temor», dijo Uribe, cuestionando la postura del excandidato presidencial, quien aseguraba que se mantenía al margen de la polarización política.