26 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

UPB crece en el oriente de Antioquia @upbcolombia @Mineducacion

 

La Universidad Pontificia Bolivariana abrió su nueva sede en el oriente de Antioquia, específicamente en Llanogrande.

Esta sede es el lugar para que la UPB visibilice los diferentes proyectos que ha venido ejecutando a lo largo de los años e impacte a nuevos públicos que se beneficiarán con la puesta en marcha y desarrollo de programas que se ofrecen desde Formación Continua de la UPB como la Universidad del Deporte, la Casa de la Felicidad, el Centro de Lenguas, UPB Virtual, además de otros servicios que irá acondicionando la universidad como centros de atención psicológica, centro de familia, consultorio jurídico y laboratorios ambientales y de energía, entre otros.

Con esta iniciativa, la Universidad continúa su crecimiento en el oriente antioqueño, acción que ha emprendido la UPB desde hace años con sus diversos proyectos educativos y de transferencia de conocimiento y con la sede del Colegio de la UPB en Marinilla desde hace más de 20 años.

Para el vicerrector general de la Universidad Pontificia Bolivariana, Luis Eduardo Gómez (foto), “la presencia de la UPB en esta zona es muy importante, debido a su ubicación estratégica de gran crecimiento en Antioquia.

Los servicios de la UPB y su solidez académica tienen la capacidad de impactar y beneficiar a este sector del Oriente Antioqueño”, dice.

Entre las estrategias en estas nuevas instalaciones de la UPB en Llanogrande se ha estipulado una oferta permanente y proyectos especiales, además de generar proyectos de investigación y de consultoría para la comunidad universitaria y de la región.

Las instalaciones de la UPB están ubicadas en el nuevo Parque Comercial Jardines de Llanogrande, con 350 m2.

La Universidad empezó a prestar sus servicios a partir de este mes de mayo. (Foto nueva sede UPB).

image - 2019-05-23T164356.197.png