Una comunicación más agresiva en el Gobierno

@IvanDuque @AlvaroUribeVel @HassNassar

El Reverbero de Juan Paz ha logrado proximidad con algunas personas del Gobierno del presidente Iván Duque.

La llegada de Hassan Nassar  ha significado una variación sustancial en el tema de las comunicaciones.

Una persona de confianza del presidente Duque le dijo a El Reverbero de Juan Paz: – “Lo que pasa con Hassan es que es un hombre de convicciones, y defiende a morir lo que piensa… Y eso piensa hacer con los ministerios. La nueva estrategia estará lista en semanas”.

Lo que busca Hassan es que los ministros y ejecutivos de entidades descentralizadas salgan a contar lo que están haciendo, y lo que se ha hecho en este año y medio de Gobierno.

Uno de los puntos fundamentales, es que el presidente Iván Duque tiene que salir a contar mucho más, lo que ha logrado, pese a todo. Sus indicadores son muy favorables y el Presidente lo puede hacer, con una  cercanía más efectiva frente a la comunidad, y las regiones favorecidas.

El Reverbero de Juan Paz ya confirmó que Hassan Nassar se ha reunido con algunos ministros y directores de institutos para tirarles línea sobre la forma como deberán comunicar sus realizaciones.

El encabeza el ejemplo con sus trinos. No la rebaja en la defensa del Gobierno. Son estilos. El que se fue era más tímido… Eso dijeron en Palacio.