Ultimo recorrido Aníbal Gaviria en la recolección de firmas @anibalgaviria @PartidoLiberal

 

  • El candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, estará en el Nordeste y el Magdalena Medio en este último recorrido de suma de voluntades.

  • Cisneros, San Roque y Maceo serán los municipios en el que la caravana La Alegría de Servir llevará su mensaje de vida y equidad.

  • El candidato a la Gobernación también hace presencia esta semana con su Movimiento en el Centro de Medellín Antioquia.

Gaviria Correa completará 54 municipios visitados personalmente en ocho de las nueve subregiones del departamento, mientras que su equipo de apoyo llevó la Caravana La Alegría de Servir a 120 municipios de manera directa y a cinco de manera indirecta, logrando cubrir la totalidad del departamento de Antioquia.

Antes del cierre de la precampaña, el candidato a la gobernación de Antioquia caminó por el Centro de la ciudad este martes, desde el Parque de Bolívar hasta el barrio Buenos Aires, recorriendo carrera Junín, la Avenida la Playa, la Avenida Oriental y la Calle Ayacucho, donde recibió el cariño de cientos de ciudadanos y conversó con muchos de quienes quisieron expresarle sus opiniones sobre los problemas más apremiantes de la ciudad y el departamento en sitios tan tradicionales como el restaurante Versalles o la repostería Astor.

La próxima semana, Aníbal Gaviria Correa inscribirá su candidatura a la Gobernación de Antioquia ante la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, donde entregará las firmas recolectadas desde el pasado 8 de junio y los coavales recibidos hasta ahora de parte de los partidos Liberal y De la U.