27 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Se retira Carlos Mario Restrepo de la firma Ambacar

Carlos Mario Restrepo Tamayo  se retira este próximo fin de semana de la gerencia de la firma Ambacar, concesionaria a la cual llegó a principios de 2018, invitado por este prestigioso grupo multilatino, para que los acompañara en el montaje de esta empresa en Colombia, con las marcas Greatwall – Haval. 

Carlos Mario aceptó este difícil reto en un mercado sumamente competido y tradicional como es el colombiano y sobre todo el antioqueño. Su exitosa tarea le permitió convertir la marca en un referente en la ciudad por la calidad de la Greatwall-Haval. 

Entrega una empresa con una imagen muy positiva y con un gran compromiso, como es el de ser una de las marcas más importantes en los próximos años en el mercado colombiano. 

Carlos Mario es un respetado ejecutivo en el sector automotriz de la ciudad. Fue gerente del periódico El Mundo en su momento más brillante y también gerenció el Grupo Caribe Motor y Renault, el cual dejó en un punto muy alto. 

Cuando se retiró de este grupo, pasó a gerenciar Discarros Hyundai, Carhyundai y Cinascar, Discaribe Jeep-Dodge y Trocar Multimarca. 

Luego de alcanzar todos los honores y reconocimientos por todas estas marcas, inclusive por el gremio de Fenalco y Asopartistas, Carlos Mario ha decidido dar un paso a un costado para disfrutar de su pensión de jubilación. Se va con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido. (Ciudad).