@ingrodolfohdez
Hace seis meses era fácil que cualquiera, incluidos los demás candidatos, se burlaran de las aspiraciones de este señor.
Hace tres meses ya era invitado a los debates, hace un mes todos los reflectores le apuntaban y hace una semana ya se habla que si pasa a segunda vuelta es presidente.
Así lo ve un experto analista político, que ha seguido muy de cerca su carrera profesional y política.
Pasó de un “cómo se le ocurre” a un “de pronto” y ya está en un “puede ser”.
Ese es el resumen de un desparpajado, irreverente y muy carismático Rodolfo Hernández.
Rodolfo Hernández goza de una verdadera independencia y no le carga aguas a nadie. Eso es lo que ha gustado, está alejado de la polarización, pero ni es tibio ni es ignorante. Dice lo que piensa y eso lo ha hecho ver como la única opción de un verdadero cambio. No amenaza con expropiaciones ni aplaude el continuismo tratando de dejar bonito algo que es muy feo.
Sabe reconocer cuando se equivoca y sabe decir no sé, por eso es tan fácil que la gente lo entienda.
Los dos principales aspirantes, Fico y Petro ya lo atacan y eso es bueno y la razón es porque ven él lo que cada uno quisiera ser pero que no lo puede ser: libre
Mañana los colombianos tienen una oportunidad distinta de la polarización, lejos de las maquinarias electorales, del castro chavismo, de la demagogia y del continuismo y esa es la que está ofreciendo Rodolfo Hernández.
Más historias
Los Judas de la política
¿Dónde tiene la moral el presidente del Proceso 8.000?
La borrachera y el ataque a Policías deja al senador Alex Flórez Hernández seis meses fuera del Senado