Rodolfo Correa lanzó pullas en su inscripción como candidato a la Gobernación @RodolfoCorreaV @GobAntioquia

 

Rodolfo Correa logró superar la disputa interna dentro de la Alianza Social Independiente, se hizo con el aval y este jueves 11 de julio a las 3:00 de la tarde se convirtió en el primer candidato oficialmente inscrito para ocupar el cargo de Gobernador de Antioquia en las próximas elecciones del 27 de octubre de este año.

Acompañado de su esposa, sus 2 hijos, sus hermanos,  su señora madre y el pleno de su partido, el profesor Rodolfo Correa se hizo presente en la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil y suscribió el acta de inscripción indicando que este proyecto va en serio.

“Es hora de que pasemos la página de la monarquía democrática en Antioquia. Aquí no podemos seguir bajo el gobierno de los mismos, con las mismas. Hoy me enfrento en esta campaña a 2 candidatos que son hijos o hermanos de gobernadores y senadores. Gente que cree que el poder se pasa de familia en familia, de generación en generación. Esa dirigencia ha gobernado a Antioquia los últimos 50 años y por tanto son los responsables de la postración en la que nos encontramos en materia económica, social y de seguridad. Yo soy hijo de un policía y una ama de casa, que me hice con mi propio esfuerzo y no tengo el respaldo de ninguna maquinaria corrupta y clientelista. Si queremos que las cosas cambien, tenemos que cambiar los viejos y desgastados liderazgos, hay que cambiar esas castas que han tenido en el gobierno público su empresa familiar”.

A partir de este momento el profesor Correa comenzará una fuerte gira por las 9 subregiones de Antioquia y con su particular estilo de hacer política  enfrentará los partidos tradicionales.

“Creemos en una Antioquia que va Siempre Adelante, con orden y progreso”, señaló este candidato que saldrá a ser reconocido como el profesor de mano firme.(Video Rodolfo).