28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Rifirrafe entre alcalde de Medellín y funcionario del Área Metropolitana

@Areametropol @QuinteroCalle

Todo empezó con el siguiente trino del alcalde de Medellín:

“La crisis ambiental a pesar de la cuarentena deja claro que el Área Metropolitana por años no ha reconocido causas reales de contaminación, ha sido simplista. Hay que aprovechar condiciones actuales para investigar a fondo y establecer medidas que permitan anticipar fenómenos”.

Y el rifirrafe continuó con la respuesta del gerente del SIATA (Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá), Carlos David Hoyos, quién como dicen por ahí, respondió con tres piedras en mano:

“Como usted trina irrespetuosamente de manera pública, asumo que yo también puedo contestarle públicamente? Alcalde, que usted no entienda no quiere decir que todos los profesionales que trabajamos en esto no lo hagamos. Cuando usted quiera estoy dispuesto a explicarl”.

Como pueden observar, el gerente del SIATA hasta se salió del común esquema utilizado por muchos de nosotros o contra nosotros, de empezar diciendo con todo respeto, para luego pegar el sablazo.

Comentan los aficionados al futbol, que cuando un jugador responde con los taches arriba, le sacan tarjeta roja y da expulsión…

¿Será que el Alcalde aplicará la misma regla?