¿Quién manda en el Centro Democrático?

@CeDemocratico @AlvaroUribeVel @IvanDuque

Lo que está sucediendo en el antesala del paro de este jueves 21, para algunos observadores, en parte en consecuencia del despelote que se vive y respira al interior del Centro Democrático  desde las mismas elecciones territoriales, e inclusive desde el mismo nombramiento de algunos funcionarios.

Varios congresistas y algunos columnistas sostienen que “ganamos la Presidencia, pero no tenemos gobierno”, y esto porque sostienen que en varios cargos de importancia siguen empotrados santistas de vieja data. Y además dicen que el Gobierno les ha  respetado la mermelada a los partidos y a los congresistas que cogobernaron ocho años con Santos: Partido Liberal, Partido de la U y Cambio Radical. Y que les ha dado menos representación al Centro Democrático.

Pero además expresan su inconformidad con el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, quien en semejante coyuntura y a las puertas del paro nacional, dejó soslayar los temas de las reformas laboral y pensional. Esta mañana la ministra del Trabajo, Alicia Arango, sostuvo por varios medios que ni ella ni el presidente Duque están de acuerdo con Carrasquilla.

Pero el daño está hecho…

El mismo despelote e incoherencias del Centro Democrático se vivieron en las elecciones territoriales…

Por eso mucha gente se pregunta: ¿Quién manda en el Centro Democrático?