Que los pajaritos vuelen libres…

@Areametropol @ContraloriaMed

Continúa la campaña del Area Metropolitana y de la Contraloría General de Antioquia, la cual busca concientizar a la comunidad, sobre la necesidad de recuperar, proteger y renovar la fauna y la flora.

Esta campaña ha venido tomando mucha fuerza en escuelas y colegios, buscando que la comunidad fortalezca una relación más armónica con la naturaleza, en la protección del medio ambiente.

La campaña se ha extendido a todos los niveles, escuelas, colegios y diversos centros docentes, para que los niños, los jóvenes, los padres de familia, los educadores y los adultos aprendan a proteger a todos los animalitos por pequeños que sean y también a la fauna, para que todos aprendamos a vivir en armonía con la naturaleza y con el medio ambiente.

Que los pajaritos vuelen… 

El convenio entre el Area Metropolitana y la Contraloría General de Antioquia por la protección de la fauna y la flora, busca generar una conciencia entre la comunidad que conlleve una mejor relación del ser humano con la naturaleza.

Este fue el concepto entregado por Víctor Múnera, líder de Educación y Cultura del Area Metropolitana del Valle de Aburrá.

Múnera dijo que “debemos tener una mejor relación con la naturaleza. Debemos cuidar el agua, proteger la fauna, la flora, así sea el animalito más pequeño”. 

Comentó que hay que crear una conciencia contra las  mafias de los elefantes, las mafias de los huevos de las tortugas, combatir el tráfico por Urabá, entre otros temas.

 (Audio Víctor Múnera).

(Audio déjalos libres).