25 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Preguntas, preguntas y más preguntas… sin respuestas… 

@elcolombiano @QuinteroCalle @RevistaSemana 

  1. ¿Cuál era la verdadera intención de los Gilinsky de hacerse al control de El Colombiano? 
  2. ¿Buscaban no solo tener a ese diario como un puntal para sus negocios, o también para contrarrestar la campaña de la revocatoria contra el alcalde Daniel Quintero, en la cual este diario es absolutamente radical? 
  3. ¿Los Gilinsky saben qué nivel de opinión favorable o desfavorable tienen entre los antioqueños? 
  4. ¿Y saben en realidad qué piensa la ciudadanía de alcalde Daniel Quintero, independiente de los argumentos de defensa del mandatario? 
  5. ¿Por qué la revista Semana es tan pobre en sus análisis sobre la realidad que está viviendo Medellín, en sus diferentes aspectos de su calidad de vida? 
  6. ¿Y por qué Semana no ha hecho un informe en profundidad, sin sesgos ni manipuleos, sobre todos los puntos que puede abarcar una revocatoria, la primera en la historia de una ciudad como Medellín? 
  7. En distintas mesas y escenarios de la ciudad, empresarios y dirigentes se preguntan por qué razón el señor Daniel Quintero y la primera Dama de la ciudad, Diana Osorio, quien en un formulario de solicitud de crédito para la compra de su casa el pasado diciembre negó ser su esposa, ¿tienen sus seguros con Sura y sus créditos con Bancolombia a quienes han tildado y señalado repetidamente de mafiosos y de corruptos? 
  8.  Ahora bien, la gente del común también se pregunta, y por supuesto con extrañeza, ¿por qué razón tanto Sura los asegura y de cómo Bancolombia les da crédito, después del trato que han recibido? 
  9. ¿Y por qué en algunas de las empresas donde el GEA tiene mucho poder e injerencia, mantienen en sus cargos algunos directivos que apoyan al alcalde Quintero, como en Comfama, por ejemplo? 
  10. Estos son los casos en los que seguramente la conveniencia está por encima y le gana a la coherencia… 
  11. Y otra pregunta: ¿Los Gilinsky miran a los del GEA como unos enemigos, o como unos competidores?