Nuevo Gerente de EPM promete “reingeniería burocrática” y “una gerencia muy fuerte”

@EPMEstamosahi @QuinteroDaniel

El nuevo gerente de EPM, Alvaro Guillermo Rendón dijo el día de su posesión que el proyecto de Hidroituango está garantizado, pero que hay seguir trabajando para terminar de asegurarlo, según la propuesta de los mandatarios Aníbal Gaviria y Daniel Quintero.

En una corta intervención de 2 minutos y 46  segundos, manifestó la necesidad de revisar algunas inversiones de EPM, pues pueden comprometer la liquidez de la empresa. “Vamos a hacer los ajustes que tengamos que hacer”, dijo.

Dijo que obviamente se respetarán las conquistas laborales pero habló de “contaminación burocrática”, y prometió una “reingeniería burocrática”. Y los invitó a todos a estar “del lado de una gerencia que va a ser muy fuerte”.

“La comunidad será nuestra prioridad para trabajar todos los días, con el propósito de contribuir a su bienestar y desarrollo. EPM somos todos”, dijo el nuevo gerente de EPM.

Finalmente manifestó que acepta el reto que acaba de asumir, en beneficio de EPM, y le hizo un alto elogio al alcalde Daniel Quintero por su dedicación y trayectoria que lo llevaron al primer cargo del municipio.

Escuche al gerente de EPM.