“Mi objetivo siempre será la gente”: Fernando Begué

 

El empresario y dirigente deportivo, Fernando Begué (foto), hace parte de la baraja de aspirantes a la Alcaldía de Medellín, por el Centro Democrático.

Su experiencia en el emprendimiento, en la generación de empresas y en la dirigencia deportiva, le permiten asegurar que a Medellín le hace falta una gerencia, pero que su objetivo primordial es la gente.

“Para 2019 mis perspectivas son muy alentadoras y retadoras, pues se viene la campaña a la Alcaldía de Medellín, en cuyo proceso voy participar como pre- candidato del Centro Democrático. Este proceso tardará unos 4 meses durante los cuales estaré visitando los barrios, las comunas, participando en foros y haciéndome conocer en todas los sitios y rincones de la ciudad.

“El primer objetivo será pasar esta primera fase interna del Centro Democrático y una vez escogido como candidato único, enfilar baterías para conseguir la Alcaldía de Medellín, a la cual quiero llegar para aportar toda mi experiencia gerencial al desarrollo de la ciudad que necesita mejorar mucho en salud, empleo, movilidad, medio ambiente, seguridad y por supuesto en oportunidades para la gente… Siempre mis perspectivas y objetivos han estado centrados en ayudarle a la gente. La gente primero que todo”.