22 enero, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

La vaca viva (1)

Por Nicodemo

Apenas estamos viviendo las consecuencias de la gripa llamada covid-19 y ya Nostradamus- Gates anunció lo que se viene para los próximos años: la vaca viva.

Si en el 2019 o antes, algún vidente, chaman, brujo o adivino hubiera dicho que por culpa de un virus nacido de un murciélago se provocaría la peor crisis económica de la historia mundial no solo sería objeto de múltiples elogios y despliegue mediático, sino que estaríamos muy atentos a sus próximos vaticinios. Para nadie es un secreto que no hubo una sola persona de las que habitualmente anuncian lo que se viene en el mundo que hubiera anunciado lo que estamos viviendo, todos fallaron. En realidad, todos, menos dos, la revista de economía mundial llamada The Economist y el señor Bill Gates.

No es que ellos sea adivinos o tengan poderes psíquicos, la verdad es que son parte de la élite que gobierna el mundo y no predicen, ellos anuncian lo que tienen la capacidad de crear, ahí está la diferencia. El hecho de que la mayoría de la población esté dormida les ayuda para hacer realidad sus predicciones. Para muestra, el covid-19.

Me explico, en octubre de 2019 se llevó a cabo en Nueva York un foro denominado “Evento 201”, dicho foro fue organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad en la Salud, el Foro Económico Mundial, y la Fundación Bill y Melinda Gates.  El evento 201 simuló una pandemia del tipo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos y de estos a personas el cual era altamente contagioso. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves.

Anunciaban entonces que “La próxima pandemia grave no sólo causará grandes enfermedades y pérdidas de vidas, sino que también podría desencadenar importantes consecuencias económicas y sociales en cascada que podrían contribuir en gran medida al impacto y sufrimiento global.”

Esto fue en octubre de 2019 y tan solo dos meses después se presentaron las primeras alarmas en China sobre un nuevo virus al que llamaron en enero de 2020 coronavirus y al que después le cambiaron el nombre por covid-19, el resto ya lo conocemos y lo seguimos padeciendo.  Las primeras vacunas para Colombia deben estar llegando en el primer semestre de 2021. Se hizo un acuerdo formal con la OMS y Gavi, la farmacéutica de Bill Gates y se giró 106 millones de dólares como abono para los 10 millones de dosis pedidas, claro, también hay solicitudes a Pfizer, farmacéutica norteamericana donde la fundación de Bill y Melinda Gates tiene incidencia económica y administrativa.

En resumen, Bill Gates anunció la llegada del covid-19, acertó en el origen de la enfermedad, acertó en la forma de transmisión, acertó en el impacto mundial para la salud, acertó en las nefastas consecuencias económicas para los países, acertó en la adopción de la vacunación en masa y como si fuera poco, el señor Gates produce y nos vende la vacuna salvadora.  Ahora, este señor, que indudablemente sabe de qué está hablando nos anuncia que viene otro cambio drástico para el planeta al que ha llamado Ag-ONE, cambio que ya comenzó y que, en Argentina, país pionero, el presidente Alberto Fernández folclóricamente lo llamó LA VACA VIVA