3 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Juan Esteban Toro, otro aspirante al ruedo por la Alcaldía de Medellín

El empresario del Oriente Antioqueño, Juan Esteban Toro, radicado en Medellín desde el 2004, se suma a la lista de aspirantes a la Alcaldía de la ciudad. 

Toro envió el siguiente comunicado a los medios de comunicación: 

Teniendo en cuenta la situación actual del Distrito de Medellín, sus niveles de polarización, pobreza y desigualdad, y el momento histórico que atraviesa la ciudad, se informa a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que el empresario Juan Esteban Toro Parra, oriundo del Oriente Antioqueño y radicado en Medellín desde el año 2004, viene adelantando acciones políticas y sociales en las distintas comunas, corregimientos y barrios de la ciudad en pro de conformar una fuerza mayoritaria que lo posicione como el próximo alcalde del Distrito de Medellín para el período 2024-2027.  

Juan Esteban Toro, nació el 15 de julio de 1986 en Rionegro, Antioquia, hizo sus estudios segundarios en la Institución Educativa Santiago de Arma del mismo municipio, posteriormente realiza sus estudios universitarios en Comunicación Audiovisual en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín y en Periodismo Deportivo en el Círculo de Periodistas de Buenos Aires, Argentina.  

Actualmente es Especialista en Relaciones Públicas de la Universidad Católica Luis Amigó, con estudios complementarios en Política, Democracia y Participación Ciudadana en la Universidad de Málaga España.  

Juan Esteban ha dedicado su vida al servicio de la comunidad y el bien común. Desde el sector privado ha creado un liderazgo que le permite ser referente de desarrollo y generación de empleo a lo largo de más de 15 años. Es por eso que, a pedido de los ciudadanos y muchos empresarios, ha asumido con responsabilidad ser el próximo alcalde del Distrito de Medellín.  

La esperanza de una ciudad próspera, sin carencias y necesidades, hace que los habitantes de Medellín puedan vivir con la seguridad de que tendrán las oportunidades para lograr sus sueños; un Distrito en que la familia sea el componente de valores y principios con que nos relacionamos los unos con los otros.   

Por tal motivo, se pretende fortalecer la vocación económica del Distrito y poner a disposición el talento humano integral de la sociedad, la capacidad de la academia, la empresa y el Estado para mejorar todos los índices de desarrollo humano: hacer del Distrito una potencia tecnológica y avanzar hacia la quinta revolución Industrial.