Jorge Iván Álvarez quiere cambiar la historia de los caldenses @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

 

Jorge Iván Álvarez Soto, conocido como El Médico, es un caldense dedicado a la salud y al servicio de la comunidad, que actualmente participa como candidato del Centro Democrático a la Alcaldía del municipio de Caldas.

Su propuesta de cambio evidenciada en su Programa de Gobierno propone una nueva era para el municipio de Caldas, azotado por hechos de corrupción, por imparables índices de desconfianza y por una alta percepción de inseguridad.

El candidato del Centro Democrático es médico cirujano de la Universidad de Antioquia y especialista en Gerencia de la Seguridad social de la Universidad CES. Su trayectoria política está fuertemente ligada al liderazgo de dos caldenses que por años representaron los intereses de las comunidades en el Concejo Municipal: Ángela Espinosa y Carlos Escobar.

Jorge Iván fue concejal por dos períodos en la década de los 90’s, miembro de la Junta Directiva del Hogar Geriátrico Adulto Mayor, promotor del No en el Plebiscito del 2016, gestor de la campaña de Paola Holguín al Senado y de Juan Espinal a la Cámara de Representantes, promotor de la campaña del actual presidente de la República Iván Duque, entre otros.

A sus 25 años comenzó a ejercer su profesión como médico bajo los más transparentes parámetros, con ética y moral. Adicional a esto, fue coordinador médico, coordinador PyP, Promoción y Prevención y administrador de entidades prestadoras de servicios de salud.

Su intención de ser alcalde de Caldas se relaciona con el deseo de lograr un verdadero desarrollo social y territorial.

Su propuesta nombrada “Somos el cambio” para la vigencia 2020 – 2023, tiene un enfoque pluralista, de equidad y que brinda seguridad y confianza, el desarrollo de las diferentes propuestas de cambio se da en medio de la exposición de 4 pactos: el pacto por la legalidad y la transparencia, el pacto por el desarrollo económico, el pacto por el desarrollo social y el pacto por el desarrollo territorial. (Foto Jorge Iván Alvarez).