10 mayo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Johana Jaramillo asumió la gerencia de Telemedellín

@QunteroCalle @AlcaldiadeMed @Telemedellin 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, posesionó esta mañana a Johana Jaramillo, como nueva gerente de Telemedellín, en remplazo de Mabel López, quien pasó a la vicepresidencia de Comunicaciones de EPM. 

Johana Jaramillo Palacio, es Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, Especialista en Negocios Internacionales y Magíster en Administración, en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT y Doctora en Relaciones Internacionales Iberoamericanas de la Universidad Rey Juan Carlos.  

En los diferentes espacios laborales en los que se ha desempeñado se ha caracterizado por su gran capacidad gerencial y su visión planificadora. 

Johana, ha sido Subsecretaria de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Comunicaciones de Medellín, Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Asesora de la Rectoría del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Gerente de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, Gerente del Canal U durante cinco años en los que se evidenciaron mejoras importantes, además ha asesorado a diferentes entidades públicas como el Fondo Nacional del Ahorro, RTVC y Canal 13. 

En diferentes charlas académicas Johana afirma que las instituciones actuales deben contribuir a la construcción del capital social, el fortalecimiento de la ciudadanía y las redes para generar inclusión, teniendo en cuenta que uno de los papeles de los comunicadores es construir confianza en el corazón de toda gran civilización. 

Johana tiene 2 hermosos hijos, Jerónimo de 14 años y Valeria de 21 años quien se encuentra en la universidad. Y como amante y defensora de los animales adora a sus mascotas Apolo. 

El Reverbero de Juan Paz pudo establecer que su nombramiento cayó muy bien en el ambiente del canal. 

Quienes la conocen dicen que es una persona humana y capaz de aprovechar positivamente el talento de las personas. Su trayectoria profesional permitirá que el canal siga creciendo y contribuyendo al posicionamiento de la televisión pública.