Itagüí celebrará el Día Internacional de la Danza @AlcaldiaItagui @LEONBEDOYA

 

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Cultura y el Sector de Danza, convoca a los grupos o bailarines del municipio a participar del evento cultural “Día Internacional de la Danza – Danzando Ando”, que se realizará el próximo sábado 27 de abril, en el CAMI, a partir de las 4:00 p.m.

Los artistas interesados en hacer parte de esta celebración, deben solicitar el formulario de inscripción al correo electrónico sectordanzaitagui@gmail.com hasta el 20 de abril de 2019, diligenciar los datos generales de la agrupación o personas, el repertorio de las dos o tres rondas, la planilla de inscripción de los integrantes y leer con detenimiento los parámetros de participación. Los bailarines o grupos seleccionados serán contactados por la organización del evento.

Además, junto al formato de inscripción deberán enviar una breve reseña del grupo o artista participante, la descripción de la danza o baile, la música en formato MP3 y una fotografía de buena resolución. Para mayor información, podrán comunicarse a las líneas telefónicas 3731244 o 3778444. (foto día danza).