
El médico, docente, escritor y columnista Iván Eduardo Rodríguez Aguirre, relanzó el pasado miércoles 15 de febrero su libro “Sánate tú: es fácil!”, en el paraninfo de la Universidad de Antioquia ubicado en La Plazuela de San Ignacio.
El libro, que ha tenido una gran acogida, narra de una manera sencilla, amena y entendible por todos los públicos, todo lo relacionado con el quehacer de la salud y con todo lo que sucede en el diario acontecer de todos nosotros: sobre las enfermedades, sus tratamientos, la prevención, entre otros.
Si bien existen Google y miles de textos de medicina, faltaba un libro ameno y de fácil comprensión.
El libro recoge las columnas publicadas por el médico en el periódico El Mundo durante 18 años.
Fueron alma y nervio en la elaboración, diseño, presentación, corrección y edición final del libro, sus hijos Salomé y David, el médico Jaime Arroyave, Stellita García y Luis Miguel y Alvaro Vargas Posada.





Lo acompañaron en El Paraninfo varios amigos y familiares muy queridos todos, entre ellos María Aracelly, Jorge Alberto y Clara Inés, además de Carolina y su señora madre, y otros colegas que han sido muy cercanos al desempeño profesional de Iván Rodríguez.
Más historias
Con 25 años de vida, el Banco de Sangre del Hospital General se une al Día del Donante
Admitida demanda del alcalde Fico contra el Gobierno Petro
Más de 100 niños recibieron cirugías gratuitas para corregir secuelas de trauma en sus manos