Gerente de Teleantioquia movió las redes sociales del Canal para enaltecerse

@Teleantioquia

Diferentes llamadas y correos ha recibido el Reverbero de Juan Paz sobre la tendencia que se movió el jueves 28 de noviembre y ayer viernes 29 en redes sociales: #GraciasMabelPor

Recuerden que el jueves El Reverbero de Juan Paz, publicó la llamada de un funcionario muy importante de Teleantioquia, quien dijo lo siguiente: “Imagínate que la gerente puso esta mañana a todo el comité de gerencia que le tenían que pedir al personal hacer publicaciones en sus redes sociales con cosas que haya hecho el canal en estos cuatro años con el #graciasmabelpor Y pidió revisar quiénes no lo hacían”.

Pues para que vean ustedes, así fue. En los diversos mensajes cuentan sobre un chat en el cual se leía a varios funcionarios del Canal Regional Teleantioquia, quienes de una manera “espontánea” lanzaron esta iniciativa para apoyar a la Gerente del Canal Mabel López (foto) y arroparla frente la información que se ha venido publicando en este portal El Reverbero de Juan Paz.

Una de las personas que habló con El Reverbero de Juan Paz, dijo que se sentía incómoda y porque era casi una obligación salir a defender a la Gerente por redes sociales. “Allá están pendientes de quién está ayudando y quién no”, fue una de las frases que soltó otra persona en una de las llamadas.

El Reverbero de Juan Paz revisó esta información en redes sociales y evidenció cuáles personas se vincularon a mover la tendencia, y lo más sospechoso, es que utilizaron las mismas redes del Canal para multiplicar la tendencia y llevar el mensaje a más personas.

Otro detalle que se evidencia, es que casi todos los mensajes coinciden en hablar bellezas del trato de la gerente Mabel López, cuando precisamente el rosario de denuncias que se conoce cada día más, alguna de ellas ya en Procuraduría, es por el maltrato que ha reinado en Teleantioquia durante estos cuatro años de la gerencia de ella y de su esposo Roger Vélez, tal cual lo va venido publicando El Reverbero de Juan Paz, y los ejemplos que se vienen…

Pero vean que en la parte superior de los mensajes dice Teleantioquia retwitteó.

(Vea ejemplos Mabel 1 y 2).