La candidata a la Alcaldía de Medellín, Liliana María Rendón, les propone a los ciudadanos de bien, y muy especialmente a los jóvenes, la necesidad de fortalecer los valores fundamentales, y muy puntual, “fortalecer la unidad familiar en estas épocas tan controversiales”.
En un mensaje corto para estas épocas decembrinas, la candidata de centro derecha, que cuenta con un gran respaldo de las mujeres, dice que “Navidad es el tiempo para el recogimiento, la reflexión y de agradecimiento al Altísimo en familia, por la vida, por la alegría, por los seres que queremos, por los amigos, por las oportunidades de ser mejores, de superarnos. Es el tiempo también para recordar a aquellas personas que ya no están con nosotros, pero que siguen viviendo en nuestros corazones”.
Liliana Rendón les manifiesta a todos los jóvenes, y a las mujeres que la siguen en su campaña, que “estos días de reflexión nos deben poner a pensar en los retos que nos esperan en el próximo año que ya se acerca y en la responsabilidad que todos tenemos de sacar a Medellín adelante, con seriedad, responsabilidad, y sobre todo con respeto y alegría.
“Este es el mensaje que les he querido transmitir durante estos últimos días”, dice.
“Porque Nuestras mujeres y la familia en general tienen hoy una radiografía tan clara de lo que es y lo que necesita la ciudad, de la importancia del papel que hoy juega en nuestra vida diaria, cada día toma conciencia en participar en esta campaña por la Alcaldía de Medellín en cabeza de una mujer”, anota Liliana Rendón
“Les deseo a todos, que cada día de sus vidas siempre sea navidad. Dios humanado entre nosotros. Muchas felicidades”, concluyó la candidata.
Más historias
Fin de la carrera de Upegui en el Concejo
Una modesta proposición al Centro Democrático sobre la elección de procurador.
Un motivo para releer El Quijote: la mirada política de un estudioso de la literatura