Exitosa cumbre de jóvenes con Juan Carlos Vélez @jcvelezuribe

 

Más de 2.000 jóvenes se dieron cita en la tarde de ayer sábado en el Piketeadero de Ciudad del Rio desde las 2 de la tarde, para atender la convocatoria del candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez Uribe.

Bajo el lema de Medellín sigue avanzando, el candidato escuchó las inquietudes de los jóvenes “en el proyecto de construir con ellos las estrategias necesarias para gobernar la ciudad de la mano con la juventud”, dijo Vélez Uribe.

El candidato se mostró muy satisfecho: “Un verdadero éxito fue nuestro Picnic con los jóvenes; vamos a tener una ciudad para ellos, alegre, entusiasta y llena de oportunidades.

“El futuro está en ustedes y para seguir Avanzando tenemos que incluirlos, educarlos y arroparlos de cara a al futuro”, dijo Juan Carlos Vélez Uribe.

Los organizadores de este encuentro con la juventud, le comentaron a El Reverbero de Juan Paz que se avanzó en el proyecto de firmar un Gran Pacto con los Jóvenes a través del cual se pretende conformar parte del programa de Gobierno de Vélez Uribe, para que sean ellos quienes tracen línea en este sentido.

Se empleó equipo de tecnología para que los jóvenes votaran y se pusieran de acuerdo en el pacto propuesto por el aspirante.