“Encontrémonos en la Cámara”, el mejor regalo para Medellín

 

Con la presencia del alcalde Federico Gutiérrez, y la fina atención de su presidente Lina Vélez, se cumplió en las nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio de Medellín, la reunión de la tertulia Punto Cadeneta Punto. (foto Lina afuera).

Fue la gran oportunidad para conocer la inmensa estructura de la institución, que cuenta con un área construida de 22 mil metros cuadrados, y cuyo costo final ascendió a 69 mil millones de pesos, “el mejor regalo para la ciudad”.

En la compañía de la anfitriona estuvo Ana Cristina Bernal, integrante de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Medellín en representación del presidente de la República desde 2012.

Lina Vélez explicó que la sede de la Cámara de Comercio de Medellín es una instalación abierta al empresariado, a los estudiantes y a la comunidad. Explicó que allá no hay oficinas para nadie, ni para los directivos, ni para nadie.

Los salones están dispuestos para encuentros, jornadas de capacitaciones, o reuniones de juntas directivas. Su lema es “encontrémonos en la Cámara”. Es además, una exposición permanente de obras de arte.

La tertulia, como siempre, estuvo muy amena,  coordinada por su presidente Augusto López Valencia. Esta vez el alcalde Federico Gutiérrez hizo una exposición muy clara y argumentada de la evolución del tema de la seguridad en Medellín y el Area Metropolitana ycómo las autoridades ambientales se anticipan ahora en el Valle de Aburrá en los asuntos de la calidad del aire. (fotos punto 1, 2 y 3).